2007-07-29

Poesía narrada...


Se van dibujando las estelas de lo que algún día fue soñado... y otros días olvidado; soñar efímero, opaco en la rutina que creía fiel compañera, y La realidad única. Algo que soñé, ya no recuerdo, allá en "el antes", y mientras......... ya pasaron los años.
Fuera, tras las cortinas, puedo descubrir otros encantos, otros reflejos, sonrisas en el eco iluminado de nuevos compañeros, de viejos olvidados que debo recobrar, el deber de corregir lo que el cambio ha dañado. Que lo nuevo se abarca y lo viejo se abraza, y se olvida, también, a pesar de los pesares. Dejo atrás la sombra, reflejo y huella en triste lona, de alguien que no fui o que iba a ser sin serlo, de aquella que sería, de ella, de otra.

Sin más distraigo mis sentidos, son ahora pródigos que renuevan sensaciones tan dormidas que creía muertas, imposibles, viejas.
Explosionan los sonidos recordados y tantos nuevos; entramados imposibles que se dibujan en mis dedos, que se amortiguan en mis silencios, se rompen en cadencia sin marcar tempos... olvidé llevar el compás, sonido libre del tiempo, melodía en mis manos, dormidas en caricias ... doy, también me lleno...
Me alimento de las fragancias de este eterno llano y me pierdo en aquél horizonte a lo lejos; poco queda de las nubes que quise acariciar... no necesito ya aire para volar, sólo camino, en paso impreciso, entrecortado, sólo suspiro, retomo mis pasos... remanso... sin prisas, algún día, siempre llega. Me acompañan ellos, son amigos; también ellos, son mi sangre. Me acompaña....

.... Silencio y Estrellas.... la mano que abraza mi palma erosionada.... el beso que acuna mi alma...
vivo soñando que el soñar se vive,
hablando en melodía cantada,
viviendo un respiro sin lágrimas...

3 Comments:

Blogger Antonio Ruiz Bonilla said...

Escribiendo así, para qué tener prisas, disfruta de cada etapa y cuentanosla. Un saludo y gracias por la visita.

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece bién lo narrado. Lo vivido, vivido eatá. Abre tú puerta, tú corazón. Saca lo dañado,y cuéntanos como tú sabes hacerlo. Quiero que sigas escribiendo, para poder darme el placer de poder leerlo.Una admiradora.

9:51 p. m.  
Blogger Meri said...

Gracias de verdad! ;)
Y es que los ánimos siempre empujan a bien... Que lo dañado desaparezca de la piel del corazón, y me inspire con otras emociones... deseo cumplido!! (soplé las velas hace tiempo)

10:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home