2007-07-10

Farolillo.


Dejé de buscar mi reflejo hace tiempo. Se perdió entonces en los espejos...

Ahora lo encuentro en sitios inesperados, acechando, la yo misma que aún no he sido me mira desde un lugar extraño, en otra dimensión a la que empiezo a acceder; mis pasos llevados por las nuevas brisas, certeros en un nuevo camino, como si hubiera memorizado un recorrido desconocido conscientemente... me eleva la sensación.

Puedo decir que cada ciertos bucles, se nace de nuevo. Descubro mi reflejo, que resurge, sin más, de entre los farolillos que lindan y alumbran mi nuevo sendero.
Sólo camino en un sentido... recogiendo en mi mochila nuevos sueños.

4 Comments:

Blogger Gatokiller said...

todo muy zen... cuidado no flotes demasiado, que hace una jartá de calor por las altas esferas...
la caja del diablo suena alrededor de esa vela...

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece muy bien que vuelvas a sentirte viva. Esos reflejos los vemos más y mejor cuando de alguna manera queremos vernos y sentirnos vivos. coje la mochila y la llenas de ilusiones,al gun día se harán realidad.

9:28 p. m.  
Blogger Antonio Ruiz Bonilla said...

Si al llegar, todo es bello como lo soñado, haz el favor de escribir un post detallándonos cales son los pasos que hay que seguir para encontrarlo. Un saludo y espero que puedas visitarme.

4:29 p. m.  
Blogger Meri said...

Flotar... jajajajj, no, imposible, pesan demasiado las ideas.
Bueno, y en la mochila estoy coleccionando momentos, que por ahora pesan lo suyo! Veremos después, prefiero objetivos, que la ilusión se escapa al final...
Lanobil, encontrar un camino es para recorrerlo y vivenciar, cuando se llega a algún punto se acaba el trayecto; es preferible irse construyendo y disfrutar de nosotros mismos...

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home