2007-07-04

Detrás de las rejas!



Posiblemente los acontecimientos se van llamando unos a otros, con la gracia de una ventolera que arrastra dientes de león (vuelan sin haber pedido deseos, además).
Uno tras otro se suceden, sin poderlos remediar, modificar, o,simplemente, que no te afecten... uno tras otro, hechos que me plantean una etapa de vida totalmente sarcástica: ríete, Meri, que sólo te queda eso...
Puedes luchar contra el flujo de la corriente, que por poder... pero eso sólo te hace consumir energías muy valiosas para el afrontamiento de nuevos sarcasmos de este oscuro humor, nuevo compañero. Energía que se escapa, que ya van siendo algunos "toreos"; y se renueva, que también hay buenos ... cafés.
Hoy me veo envuelta de pleno en un proceso selectivo de oposición, y cae la última gota en este vaso: el exámen, en sábado. Qué cosas, que parecerá una tontería, pero nimiedad tras nimiedad, llega en el peor de los momentos: cuando por fin tenia buenos planes.
A la mierda, que digo yo... necesito unas vacaciones que no tengo, el humor mejoraría bastante, o, por lo menos, me daría acceso al mundo ocioso, para variar.
Ese extraño mundo lejos, muy lejos de mi hogar.... o no... ¡detrás de las rejas!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si...todos tenemos un lugar detras de las rejas...unos mas lejos y otros mas cerca...pero es nuestra desconexion de este mundo, es necesario. Andaa tomate unas vacaciones yaaa...que seguro que miras con una carita a la pisci todo el dia jajaja

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA VIDA ES UNA REJA
¿Quíen no ha tenido una reja en algún momennto de su vida?.

La reja se te abrirá algún día, y el mundo te lo pondrás por montera.
¡ Ánimo buenorra! Date un bañito por mí.

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home