2007-05-22

Poquito a poco entendiendo...

Un colega de un amigo ha colgado un vídeo genial de esos que te suben la moral hasta las nubes con grandes consejos: todos los días haz algo a lo que temas, disfruta de tu cuerpo porque es el mejor instrumento, canta, se cauto con lo consejos; son una forma de nostalgia... todos somos libres...(y estribillo con besitos!)
(Aquí el vídeo)
Te deja con el intenso sabor de una moraleja algo imprecisa de tan intensa, pero fundamental:
la vida se vive (un río, un proceso), sin miedos, sin prejuicios, con el firme propósito de ser feliz con uno mismo. Deduzco y concluyo: vivir, sin más...
Los recuerdos que voy guardando son geniales, como el nuevo anuncio de Coca-Cola, esta es la vivencia de mi generación:
;)
Entre estos y más recuerdos y muuuchos futuribles, estoy aún en proceso, en un ciclo de eterna reflexión que me deja dormida a las 10. ¡Qué extenuación!
Consejos, libros, músicas, emociones, colores, olores y otras hambres... parecen entregas de un coleccionable del kiosko, joder!
Aquí, la sieeempre positiva (y volviendo estas semanas a mis orígenes), se libera de la forma más tonta en el corto trayecto a casa. Pearl Jam, Wishlist (mi lista de deseos me dejaría morada mucho antes de soplar las velas).

Pues nada, todos con su listita, siempre habrá Una anotación.
Y ánimos, como siempre...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se puede decir y expresar mejor. Poquito a poco es como mejor salen las cosa.No querer correr para pronto frenar.Lo estas haciendo muy bien. Yo quiero ser reflesia y adulta como tú.

11:00 p. m.  
Blogger Meri said...

Reflexiva (entiendo) sí, muuucho, pero adulta sólo en ocasiones!!
En uno mismo está el poder de Ser, y todo lo que se quiera...

10:43 a. m.  
Blogger Gatokiller said...

pearl jam se acerca por el horizonte...

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home