2007-03-21

....¿HoOOLAAA ! ! ?

He estado otra vez de viaje...interior. He leído (1984, sigo con ello), he meditado en esa espiral del post caducado anterior... y esta triiiiiiste canción...


Vuelvo a ella una y otra vez en ciclo deseperado... ahora confundo su armonía, con torpones dedos de aprendiz, aunque la haré mía en las teclas de este piano, ya viejo, que tantas huellas mías ha absorvido.
He vuelto a este universo, aunque quise quedarme...en otro tiempo tranquilo...en...
VACACIONES.
¿No tenéis la rabia oculta contra este año sequito de días festivos?
Yo quiero no pEnSaR en horario continuado, dEbEr de las narices... madruga, el perro que se queja, uy! algo tengo que hacer con el "césped" de mis cejas...café, coche, los camiones de los wevos (con el CD de Jamiro, pase...¡pero en 3ª!!!), Buenos días, oficina, llamadas, la red se ha caído, los jefes kbreados hoy, qué bien..., come en túper, vuelve al puesto (pá qué, estoy sopa)...sal pitando, gasofa, casa, perro, estudia, piano a ritmo del taladro del vecino (qué coño de museo está creando!!).
QUIERO PAZ, no sólo meditada...
Buenas otra vez, estoy cabreada, pero vuelvo con energía cafeinada!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tengo esa cancion como tono de llamada... mis compañeros dicen que es musica de psicópata asesino... ¿habran visto la serie?...

Venga hombre animarse que las vacaciones ya estan aqui mismito!!!

9:15 p. m.  
Blogger Meri said...

"""((( Yo quieeeeroooo!!!

3:24 p. m.  
Blogger Gatokiller said...

Mmmmm... Caños de Meca...

1:07 a. m.  
Blogger Meri said...

Qué K-bron, cómo te lo sabes...
¡Quiero conocerlo!¡Aplaudir la puesta de sol...!
;P

3:27 p. m.  
Blogger Gatokiller said...

En los Caños, no sé, en El Palmar sí se hace.. tengo amplia información al respecto... cuento con bagaje suficiente y años de experiencia en la materia y en el lugar. Para muestra, un botón

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home