2007-03-01

Hablo de...


De vez en cuando me pierdo en mis enredos, me evado al pensamiento que aflora de la sensación, siempre pensando, reflexiono.Para qué seguir hablando, de vez en cuando sólo observas...y callas, sin que la voz entone equivocada, sin concluir con certezas, que, al decir, estás obviando...y no son tan claras.
¿Qué PARECE y NO ES?
Si un estanque permanece largo tiempo dibujado, reflejando toda forma y juego de luz...¿sólo es eso? ¿reflejo? ¿lo que parece ser, pero que tanto CONTIENE?
Un manso estanque rebosa vida, igual que una sóla melodía expresa la emoción que de cada uno subyace...un suspiro...
Todo cuanto acontece es resumido, simplificado al Yo, embotellado al vacío, sesgado de posterior pensamiento...y todos aseguramos que así es como Tiene que Ser. STOP.
...
Ahora callo...y así escucho. He parado de obviar...porque varias veces caí en la casilla inadecuada. Observo con la reflexión de modificar esquemas de forma contínua, y,al Fin, concluiré con la Esencia de todo, El Todo.
...
Sin embargo, sin poder evitar, me niego a dejar escapar la risotada, el suspiro, o un tarareo, como los locos, porque puedo escuchar verdaderas sinfonías.
Me tengo que dejar escapar de algún modo.

5 Comments:

Blogger Gatokiller said...

Total, un lío tremendo...

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Además de que si... miedo me da cuando le de por hablar de la vida mas alla de la muerte o de la iteración entre berberechos y televisiones de plasma....

2:37 p. m.  
Blogger Gatokiller said...

De tanto soplar, te has desinflao.. ¿ande andas, Meri?

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sin lugar a dudas Meri, tu si sabes comerte el tarro...el perro ke se muerde la cola...;-)

Indie

12:12 p. m.  
Blogger Meri said...

Jeje, Gatokill, desinflada no se, un poco sí que me he hiperventilao!!
Jau, cachondo, qué asco de confianza, ¿eh? ya teorizaré, te vas a cagar!!!
Ah, Indie, todos nos perseguimos la cola, es sólo parte del aprendizaje para poder entender el lenguaje de las colas de los demás!! (:DD, no malpienses!!)

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home