
De vez en cuando me pierdo en mis enredos, me evado al pensamiento que aflora de la sensación, siempre pensando, reflexiono.Para qué seguir hablando, de vez en cuando sólo observas...y callas, sin que la voz entone equivocada, sin concluir con certezas, que, al decir, estás obviando...y no son tan claras.
¿Qué PARECE y NO ES?
Si un estanque permanece largo tiempo dibujado, reflejando toda forma y juego de luz...¿sólo es eso? ¿reflejo? ¿lo que parece ser, pero que tanto CONTIENE?
Un manso estanque rebosa vida, igual que una sóla melodía expresa la emoción que de cada uno subyace...un suspiro...
Todo cuanto acontece es resumido, simplificado al Yo, embotellado al vacío, sesgado de posterior pensamiento...y todos aseguramos que así es como Tiene que Ser. STOP.
...
Ahora callo...y así escucho. He parado de obviar...porque varias veces caí en la casilla inadecuada. Observo con la reflexión de modificar esquemas de forma contínua, y,al Fin, concluiré con la Esencia de todo, El Todo.
...
Sin embargo, sin poder evitar, me niego a dejar escapar la risotada, el suspiro, o un tarareo, como los locos, porque puedo escuchar verdaderas sinfonías.
Me tengo que dejar escapar de algún modo.