2007-02-19

V.O.

Llevo tiempo dándole vueltas: miras a tu alrededor y te golpea la idea de que La Versión lo es todo. Nos encanta emular, nosotros, humanos socializados, nacemos con el signo de "formar parte de"; con el objetivo de integrarnos seguimos las modas,
por poner un ejemplo visual, hasta el extremo de uniformarnos (véanse las botas peludas o los piratillas, enseñar los calzones, las chapitas aquellas del ejército...).
Pero no va de moda la cosa...lo peor con sobreces son las versiones de canciones. De verdad me causó trauma el día que escuché una versión de Nirvana en Techno-Guarro, nchi-nchi-nchi a ritmo exagerado, toda la peña emocionada bailoteando, insito, como si hubieran acelerado a Kurt al estilo los pitufos...buf, qué jodida mierda, la falta de temitas llega a estos extremos.
Pues para echarnos unas risas y dejarlo en la colección de Post para animar los lunes, ¿qué tal una versión de las güenas de Marilyn Manson? Ahí va:



Se pone radical la cosa con esta, también versionada canción de Slipknot (apenas se distingue del estilo original) =P

4 Comments:

Blogger Gatokiller said...

Diosmio de mi vida, tenía conocimiento del Torito World Tour, pero qué barbaridad con los Slipknot.

Corey y sus chicos se han vuelto unos muchachotes sensibles...

11:46 a. m.  
Blogger Col.George Taylor said...

nchi-nchi-nchi...ja,ja,que buena onomatopeya para el ruido tecno...
Encontré tu comentario en mi blog de musica...no se como lo ha encontrado la gente,pero no lo reviso mucho ni le doy publicidad y ahora me he encontrado un monton de comentarios de blogs que no conocia...que bien,haciendo amigos...

11:56 a. m.  
Blogger Meri said...

Gato, lo de la Bamba sensible...no se yo, menos trayero sí, pero lo que se dice sensible...pelín opuesto a su estilo, eso sí.
Dr. frank, si te digo la verdad, ni me acuerdo de dónde te linkeé, me gustaron tus comentarios y me idenfifico con la crueldad artística en cuanto a música...ánimos!!

8:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es la caña!!! voy a buscar el video de 'once uppon de cross' de Deicide y le voy a meter 'que bonito es navegar' de chanquete... a ver que pasa cuando me llame el señor Glen Benton... jeje

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home