2007-02-07

MALAMENTE...


...y estamos a Miércoles aún...la puta semana eterna. ¿Por qué? Por los demás, como suele ser mi amén diario... ¿ultimamente?...
Yo, que vivo en positivo, que bastante cae de por sí... me encanta carcajearme de pequeñas cosas, me chifla obviar capulleces...parezco...un anuncio de compresas, joder...
Cómo me revienta que siempre viene alguien a chafarlo, te coge la falangetilla del dedo meñique y en dos semanas (¡¡10 días laborables!!) te llega a la yugular... a chupar y absorver energías VITALES, qué vampiros, incipientes como cefaleas en la sien, logran que tu vida, de repente, y tu coche, ya de paso, RUEDEN a su antojo. Lo que empieza como un favorcillo (" anda, guapilla, que mira qué problemón tengo, que no tengo, y QUIERO ") se convierte en un suplicio que dura demasiado hasta para mí, coacción absoluta. He cortado, he mentido, he esquivado...y nada de culpabilidad, ya está bien, mi Primer Mandamiento será: No te ruborizarás por problemas ajenos sin haber elegido libremente ser idiota por un momento más.

Y lo del Cazador, una especie de jefe Superior Por Naturaleza (SPN) será otro Post, que con esto ya me he desquitado por hoy.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JJAAAAA JAAJ JAJAJA.....!!!!

que bueno... yo creo que a todos nos a pasado que le des la mano a alguien y acabes a ostias por gilipollas..

Apetece ser cruel y egoista... pero luego te sientes tan mal... por que se sufre tanto dando sin pedir a cambio??? si siguiera Santa Teresa de Jasús viva se lo preguntaria..

11:05 a. m.  
Blogger Meri said...

Jejeje, ese es el problema:la simple asociación mental de: ¿me ayudas? pues...DAME, yoquieroquieroquiero, damedame, y otras artimañas. A veces el refranero español es contraproducente: El que no llora no mama. ¿Por qué yo no lo proceso...?

8:01 p. m.  
Blogger Gatokiller said...

Contra el don de pedir...

hay mucho listillo suelto y mucho cantamañanas-asume-tareas que luego saben cómo van a poder largar por ahí lo asumido mientras se ocupan de otras tareas más importantes (ellosmismos.com), que por supuesto merecen más atención que las propias obligaciones (y que las ajenas).

Yo voto por la mirada tipo "coooomoooo? ese marronazo me lo vas a hacer comer si es tuyoooo?" acompañada con millones de excusas previamente elaboradas para casos como este, haciendo ver incluso que él/ella/ello podría echarme una mano a mi.
Resulta infalible.

Siempre hay que tener un ojo en el banco de favores, pero me da a mi que en este caso hablamos de inversiones a fondo perdido.

saludos.

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home