
...y estamos a Miércoles aún...la puta semana eterna. ¿Por qué? Por
los demás, como suele ser mi amén diario... ¿ultimamente?...
Yo, que vivo en positivo, que bastante cae de por sí... me encanta carcajearme de pequeñas cosas, me chifla obviar capulleces...parezco...un anuncio de compresas, joder...
Cómo me revienta que siempre viene alguien a chafarlo, te coge la falangetilla del dedo meñique y en dos semanas (¡¡10 días laborables!!) te llega a la yugular... a chupar y absorver energías VITALES, qué vampiros, incipientes como cefaleas en la sien, logran que tu vida, de repente, y tu coche, ya de paso, RUEDEN a su antojo. Lo que empieza como un favorcillo ("
anda, guapilla, que mira qué problemón tengo, que no tengo, y QUIERO ") se convierte en un suplicio que dura demasiado hasta para mí, coacción absoluta. He cortado, he mentido, he esquivado...y nada de culpabilidad, ya está bien, mi Primer Mandamiento será:
No te ruborizarás por problemas ajenos sin haber elegido libremente ser idiota por un momento más.Y lo del Cazador, una especie de jefe Superior Por Naturaleza (SPN) será otro Post, que con esto ya me he desquitado por hoy.