2007-02-08

EN POSITIVO...

Toooodooo el santo día lloviendo hoy. Las frases de siempre vienen que ni pintadas en esas conversaciones repetidas hasta la saciedad: El Tiempo, tema de conversación cuando ambos interlocutores no encuentran temática de mayor confianza.
Es lo que hablamos en los ascensores con desconocidos, es el entretenimiento principal de algunos jubilados con más estaciones de experiencia, es algo sobre los que todos opinan a todas las edades y en situaciones normalmente incómodas: ya venían bien las aguas, que con esta sequía...mejor que las heladas...hay que ver cómo se nota en el campo...
Lo mejor es que al salir de la oficina he flipado con el solazo incipiente, bastante incómodo al reflejarse en el asfalto mojado, pero en fin, agradable el cambio después de todo... A todo esto, para qué cojones pongo mp3 si no me da tiempo nada más que a escuchar el primer album, uuuna y oootra vez (hago ya unos coros de impresión)


Por fin.... mi querido Viernes, aparece como ese sol reparador; esta semana ya estaba sumando demasiadas experiencias traumáticas...¡volveré a transformarme en positivo!
Me parece que como sigamos así terminaré haciendo Tai-Chi en la mesa del ordenador... o animando a la peña a tomar ansiolíticos (o el "verde" natural).

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JOder y a mi que no me gusta hablar del tiempo en los ascensores... por eso me he ido a vivir a una casa... no hay ascensores y menos aun vecinos con los que hablar de estupideces como el tiempo en vez de decirles cosas del tipo... dile a tus hijos que dejen de jugar al 'pressing cath' que estoy hasta los cojones de colgar los cuadros una y otra vez coño!!

bueno dejemoslo...

11:38 a. m.  
Blogger Meri said...

Malhumorado Rudy...la conversación es algo necesario entre seres socializados, como...LOS LOBOS, así que cuidao con las conversaciones Post-It...Jejeje

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En seres socializados como los lobos... el que no pasa por el aro... se lleva una dentellada...

Quiza deberíamos hacer eso mas a menudo en vez de confiarnos de que todo el mundo es bueno... cuando en realidad no lo son...

11:21 a. m.  
Blogger Gatokiller said...

La sociedad requiere ciertos tributos en modo de esfuerzos innecesarios en general, pero deseables para la mayoría. Yo opto por repetir en toda ocasión, a modo de mantra, saludos con mis vecinos, de esta forma, todo el mundo contento, no llego a compadrear con el resto (cosa que me horroriza y ya experimenté en su momento) y la sociedad sigue en su justo equilibrio... ni buenos, ni malos, sino gente distinta, cambiante y sorpresiva en todo momento, mientras nosotros esperamos momentos más... verdes...

4:07 p. m.  
Blogger Meri said...

Jejeje, sí, Jau, a veces conviene morder antes de ser destripado, esa lección la acabo de aprender...
Y ese análisis, Gatokiller, de lo mejorcito, valor fundamental:la convivencia. Aunque no olvidemos que siempre habrá irrespetuosos que se cojan demasiadas licencias...y que el verde mejor en casa, que todo queda en Paz.

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home