2007-01-21

VICIOS INCONFESABLES

No va de ninguna guarrada, variación sexual, o nuevas picardías para aumentar los soplos
de los comentarios... no hablaré... (quiero un abogado!!)

Hablo mas de vicios de los que una no se siente nada orgullosa, quizás porque tenía fritos a mis hermanos con insultos degradantes y quejicadas varias, en contra absolutamente de lo que yo ahora tengo por una costumbre inquietante, un vicio alarmante...
El que me envicie la Play??, no es nuevo, no soy la única; pillas un juego nuevo que te mola y no paras hasta que lo acabas o te hartas. ¿Y si el juego no acabara? Pues eso, un vicio, una puta agonía de verdad, de esas cosas que asocias a momentos: el tabaco engancha poque está asociado a unas cuantas conductas (hablar por teléfono,p.ej). La Play es uno de esos vicios, pero el juego es el causante de mi sorpresa:... me gusta el Pro Evolution ...
Y a mi cabeza llegan los ecos de mis críticas: menuda chorrada de juego (por el Pc fútbol), no entiendo qué puede aborregaros tanto...qué lerditos...jejeje...ejej..

Estoy empezando a ganar en 2 estrellas yo sola, y en tres estrellas acompañada por mi pacientoso compañero de hecho (un besito, Jau), que va apadrinando mis histerias y mis intentos por destruir el mando de la play a base de apretar a los lados (brutita que es una).

Pues nada, a más ver, que vamos a jugar el útimo en Dominguito sin dominguitis...

5 Comments:

Blogger Witilongi said...

Estás frita si te ha pillado el vicio de la Play, de ese mundo ya no se puede salir ;)

8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Corroboro lo que dice witilongi.
El vicio que tengo yo a la PSP está llegando a grados insospechables.
Aunque a mi me van más los juegos tipo Daxter (una pasada) o Crash.

4:47 p. m.  
Blogger Meri said...

No, si lo de la Play ya está asumido, es una relación antigua, pero flipo con el de fútbol, eso es lo que me asusta...Ah, y la PSP es otro cantar, tan portable y manejable...´por ahora me mantengo a distancia, no se cuánto aguantaré!!

7:19 p. m.  
Blogger Gatokiller said...

Mira que se empeñaron los de Supercable en regalarme la Play... pero es que no le termino de ver la gracia... a ver si la vendo y me pillo una Wii.

:)

Nintendo divertido, Play MATAMATAMATA.

Pa gustos los colores.

11:40 p. m.  
Blogger Bender said...

A mi porque no me da tiempo, porque también soy un viciado de las consolas, hasta límites insospechados.

Yo creo que debes disfrutar de tu vicio, que todos los juegos al final siempre terminan. Si no es por la historia, es porque ya te canses de jugarlos durante esa temporada.

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home