2007-01-02

¡MAMA LADILLA! Un grupo ÁCIDO y letras bestiales.

Era, en mis difíciles 16-17 años, una de esas canciones extrañas,un grupo alternativo, que mi mejor colega, Rudy (el Putas...),me colgaba en la oreja un día de pellas en el parque del insti. Alternativa que me hizo carcajear muuuchos años, y sigo aún, por unas letras ácidas, algo desagradables,ultra-críticas.



Lo sorprendente es haberlos encontrado en el YouTube, vaya recuerdazos. Son unos craks, no pierden el ritmo ni de coña, hacen coros, el guitarrista es buenísimo...y lo mejor, las letras.

En Radio3 tocaron ésta: Cosas que Joden...


Un popurrí...qué capacidad de enlazar distintas canciones...


Un clip: Chanquete ha muerto...


Su PÁGINA.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Meri!me encantan Mama Ladilla, son la leche, el año pasado pude verlos tocar en un pueblo de Segovia en el Castro-Rock o algo asi y me lo pase genial. Respecto a lo de la canción, si que esa esa a la que me referia!! estremece de verdad.

11:56 p. m.  
Blogger Meri said...

Son la ostia! Qué pasada tiene que ser un directo...Tocan en Madrid el 20 de Enero, en Arroyomolinos y Móstoles, por 10 eurillos.
Snif, creo q no podré ir.

12:35 p. m.  
Blogger Retube said...

Son la caña, yo los escuchaba hace la ostia de tiempo ¡¡ Las letras lo mejor xD

CHANQUETE A MUERTO¡¡ CHANQUETE A MUERTO ¡¡¡ jajaja

3:47 p. m.  
Blogger Gatokiller said...

Yo los conocí por un amiguete que se puso a cantar el Chanquete ha muerto, pero luego me hice con todos los discos y he ido a algunos conciertos, siempre que tocan por aquí me acerco a verlos, es un flipe cómo son en directo. El cantante tiene también un grupo que se llama Engendro (www.engendro.es) y suele tocar en Madrid por 5 o 6 lerus, versionan canciones a su manera y tienen dos discos (gratis pa bajar desde su web).

Salud.

11:25 p. m.  
Blogger Meri said...

Gracias, Gatokiller, por la información!! Desconecté de ellos aunque algo me sonaba lo de Engendro...

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home