2007-01-24

Humor acatarrado.


Poderoso, poderoso caballero Don dinero. Todo vendido y comprado, ofertado, consumido, demandado...
Me aplasta la idea de cuánto hemos entrado, de qué manera, en este juego de ahoranecesitas, es lo que quieereeess...cógelo, cómpralo, tómalo, píllaalo...



Este vídeo es de Ecologistas En Acción

Qué estrés, joder.

tEnGoTeNgOtEnGoTuNoTiEnEsNaDa
¡y la cuesta de Enero y la madre que la parió!
Hoy tampoco me mejora el humor, creo que lo tengo como un catarro: un poco de caldito, y a dormir (no quiero Termalgin, ni Gelocatil, ni Algidol, ni Espidifrén...)
Sólo dormir... y soñar... sin acordarme, eso sí.

2 Comments:

Blogger Witilongi said...

Siempre criticamos las navidades por comprar mucho pero creo que en época de rebajas no nos quedamos atrás tampoco de consumir.

9:09 a. m.  
Blogger Meri said...

Vaya, anda que lo de la apertura de SanCorte "a la yugular", y la señora de todos los años con el bisón erdiendo hasta el zapato...no me jodas q eso es normal. "( Lo peor es q todos estamos dentro, queramos o no.

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home