
Definitivamente el puentazo ha resultado lo que esperábamos: un no parar de risas contínuas, de incursiones en el campo, de juegos de cantar en la Play (no es por tirarme flores, pero somos bueníiisssimos), salidas nocturnas y espectáculos caseros varios... Ah! y hemos comido carnaza como para todo el mes (un cochinillo, pobrecillo, devorado por seis comensales ansiosos de calorías, con el apetito que abre el campo).

Tengo todo un elenco de imágenes, que no cuelgo por respeto, que dan mucho juego en el Pinacle... va a ser de los mejores vídeos...Jejeje.
Las conclusiones son:
- Ellos piensan: Si no echan fútbol, siempre se puede recurrir al Pro Evolution Soccer.
- Ellas actúan: Si ellos no están por la labor, da igual,que continúe la marcha según El Plan.
- Ellos se relajan: el sofá, la siesta casi nocturna, y si no me gusta la música del garito, me induzco el sueño.
- Ellas siguen actuando: café y más café, me animo hasta con Rocío Durcal, y me queda tiempo para seguir organizando mentalmente el tiempo que queda.
- Ellos se mosquean: se han quedado de cachondeo toda la noche, y nos toca recoger el pifostio de todos estos días.

- Ellas, por fin relajadas, observan al levantarse que, aún durmiendo la mitad, no se puede desconectar de la capacidad organizativa, del Plan, y de la madre que los parió, vamos a darle vidilla, que a este paso nos quedamos una semana más para recoger el escenario.
Se han portado bien estos varones, que lo digo en coña, no se vaya a mosquear la peña... incluído mi peludo adolescente.