2006-12-13

Pensamiento

A veces es preciso saber cambiar de comportamiento, de método o de actitud. O incluso aceptar revisar los principios que, hasta entonces, regían nuestra vida. Eso no quiere decir que fuesen malos sino, sencillamente, que no respondían ya a nuestras necesidades. Se llama a eso adaptarse. Esos cuestinomientos son dolorosos, pero quienes los aceptan salen de ellos engrandecidos. porque se han superado a sí mismos.

"Pequeña filosofía matinal" Catherine Rambert


Esto es lo que se llama un chasco, ¿no? Debido a estos golpes de realidad empiezo a formar mi antigua capita del más frío acero, mi protectora coraza a la que no debí agujerear para respirar venenos.
Me recuerdo a mí misma: siempre quedará Salud Mental, porque quiero y quiero, y no puedo, no puedo.

Y eso de la superación... madre mía, si dieran medallas...

2 Comments:

Blogger Bohemian Art said...

jajajaja...que cabrones somos con los asiaticos, y la verdad es que son la gente mas pacifica y discreta que he visto en mi vida...

Indie

7:58 p. m.  
Blogger Meri said...

La verdad, intento aprender con sus doctrinas, pero sí, son un poco diana de mofillas...
siempre en plan sano, edo sí ;)

8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home