2006-12-18

MEJOR TENER ENEMIGOS...

En estas fechas los accidentes se multiplican. Si alguna vez presencias el accidente, o te golpea de lleno la escena, suele suceder que un subidón de adrenalina llena tu cabeza de posibles ayudas, de socorrismo básico, de teléfonos de urgencias...en fin, histérico, no sabes cómo ayudar, preguntándote cómo llega un coche a ser esa especie de "arte contemporáneo" grotesco y terrible, de plástico y hierros retorcidos en el cruel asfalto.

Lo que nunca podía imaginar es que la estupidez llegara a estos extremos de dejadez humana...

http://actualidad.terra.es/provincias/cantabria/articulo/
joven_conducia_bebido_kilometroshora_causa_1279536.htm


"Un joven que conducía bebido y a 200 kilómetros por hora causó el viernes un accidente en el que dos de sus amigos (de 19 y 26 años) fallecieron y un tercero (de 18) resultó con heridas de gravedad. El conductor, que aseguró a los servicios de emergencias que él y el otro superviviente iban solos -los cuerpos de los dos jóvenes fallecidos se descubrieron ayer- fue puesto a disposición del juez, que, en una decisión de la que no constan precedentes en Cantabria, le ha metido en la cárcel."

Son los extremos de esta nueva ley moral de Pienso en Mi Culo, que tanta tendencia ocasiona.
Osea, me viene fatal, joven e idiota, matar "sin querer" a mis amigos, ¡y esto es un delito! ...mejor dejo a mis amigos muertos en el coche que he destrozado, alcoholizado y envalentonado de mis escasas facultades, siempre se puede decir que se me había olvidado que esos contenedores de carne y sesos eran mis amigos... total, será el shock.

Qué poquitas esperanzas me quedan ya de que el hombre vuelva a ser animal RACIONAL.
Snif. Lástima por las familias, compañeros del cole, vecinos, y rollitos de primavera...proyectos humanos borrados del disco duro, sin posibilidad de CTRL-Z.
Por dios, cuidado con el coche, que es un arma de lo más destructiva...y demos gracias por tener profesionales y voluntarios co el estómago de titanio y la mente fría.