2006-12-30

FIN de AÑO

El año acaba, finito, otro para la colección (lástima, alguno tengo repe y nadie me lo cambia).

Mientras, en Sumalia se mueren de hambre, aunque sobradamente abastecidos de armas e inmersos en guerras que ni ideológicas, sangrías que interesan a otros mercados más sutiles y globalizados. Tampoco hay paz en Europa, acongojados por el corte de gas de Rusia a Bielorrusia, por ejemplo, que por menos empezaron otras guerras...
Vaya, las noticias dan asco, ciertamente. Y esta mañana han peardeado el aeropuerto de Barajas, para más Inri.
(http://paz-digital.org/new/content/view/4032/2/)

El mundo no siente, destruye. Las personas no tienen más intereses que los ergo-propios, y qué más da lo demás o los demás, yo y Yo, Lo Mío ´pá Mí...
Yo tengo un Mini-mundo, un espacio interior muuucho más grande que el que hay fuera...es una pasada, todo es posible allí. PAZ es la regla fundamental, el maná que lo consigue todo.
Imagina...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!Me gusta el blog,es muy interesante todo lo que cuentas!Sigue escribiendo.

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo!me podrias decir de quien es la cancion esa que tienes enganchada de youtube.Me encanta,gracias.

5:08 p. m.  
Blogger Meri said...

Bienvenidos los ánimos, yahn, no se si interesante, el blog no para de evolucionar...
La música del vídeo de las manos con la arena...no se cuál es, incluso busqué entre las clásicas de piano...estremece, no se si te referías a esa canción...

11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home