2006-12-26

FELIZ PROPÓSITO!

Acaba otro año, otro más con billetes de lotería sin premio, (sólo pedía un piquillo, pagar a tocateja la hipoteca...);décimos muy válidos para esos buenos libros en los que preferimos no doblar las esquinas para guardar el punto de lectura.
Otro año más, otro más, los nuevos propósitos vienen envueltos con papelitos de colores, presentes a uno mismo, volveremos a inclumplirlos pensando que aún falta un año entero, otra vez un año nuevecito, estrenamos alma renovada y la endurecemos a base de excesos de alcohol y comida, y agobios de cuestas de enero...
Al final, después del frenesí, solo quedamos nosotros mismos, en la oscuridad, con nuestro ritmo interno...siempre nos olvidamos regalarnos algo, este año sí, este año empezará con propósitos, claves para mí misma, QUIEROs y PUEDOs, regalaré sonrisas a mis lágrimas, que está helando hasta doler.
No creo en La Navidad, sí en los años nuevos, repasas las líneas de materia gris y descubres que cambias, te adaptas al medio, te endureces, enajenado del mundo, y esos que te quieren bien, aunque no cambien, siguen esperando, pacientes y quietos, para abrazar tu nuevo yo, nuevo y con los mismos posos de siempre.

Mi propósito, sentirME bien, Feels Good a todos!!
Homenaje a James Brown, gracias, esta es una de esas canciones, únicas, si las cuales no me podría reponer una vez al año...