Ya es lo que me faltaba por ver, el ANUNCIAZO de un Burguer...y lo cuelgo con el ánimo alevósico de poder vomitar si vuelvo de nuevo a una dietética gastoenteritis de la cual prefiero olvidarme (el agua de los pueblos es riquísima en cal y bacterias surtidas).
Además de reintentar devolver al homo masculino y machote a sus orígenes de mala salud y peor gusto, y muchísimo peor ego superior, nos recuerda una vez más a las féminas que ese concepto decadente de "Soy un Hombre" amenaza con hacernos enfermar de vergüenza ajena.
Soy un hombre, tengo mejor puesto que tú y cobro más, me gustan los coches cuanto más

corren, ensayo mis eructos en un sitio con eco, y adoro las obviedades.
Ah! Y me gusta comer como "un hombre" (sabe dios lo que eso significa). Y lo mejor de todo el anuncio es el letrero de "realizado por especialistas" (da que pensar), como que tampoco te pases... que M.A. sólo hay uno.
Por favor, no es que seamos londinenses, pero basta de etiquetas que ya estaban superadas...