2006-12-20

AUTORE-FLEXIÓN

Siempre es bueno hacer una autoevaluación de vez en cuando, parar los pies y dejar de vivir como en el Doom (1ª Única Persona, no me veo ni la chorra para mear...), sentirte mareado al suspender el movimiento involuntario del cuerpo, obligado a pisar cacas, a no descubrir el billetillo de 20 euros que alguien dejó caer... encima, ese puto movimiento acelerado nos priva de la poca suerte de la casuallidad... (qué bien me hubieran venido 20 eurazos)

En fin, que frenas el paso, suspiras hondamente... y... pero qué coño, estoy harta de oirme en pensamientos, por dios, me pongo a escribir pero ya.

Así, en uno de estos arranques de enajenación, descubrí este mundillo de gente rara que habla y habla de cosas que quizás a nadie le importan, sólo una nueva forma de expresión de vanalidades, de un Yo subalternado al consciente más aburrido...

Empecé con el blog muy recientemente, la verdad (se nota en que nadie suele volar en los comentarios de las entradas).
Se perfectamente, y con casi pleno uso de mis capacidades mentales, que voy de un tema a otro, que a todo le pongo una imagen quizás por miedo a que la palabra sea lo único, que he cambiado 3 ó 4 veces el nombre de mi firma, QUE PONGO FRASES, como esta, QUE NO ACABAN NUNCA... que es un blog de mierda con queso, pero en fin, que por lo menos esta consciencia no me impide seguir con mi esquizofrenia de contar todos los días alguna tremebundez, paridilla, curiosidad chorra, noticias del montón, y otras movidas varias.

Según un formador que tuve, cuando cambiamos el rumbo o hemos descubierto un fundamento nuevo en nuestra vida, es necesario señalarlo en ese del espejo, un mínimo e imperceptible cambio puede valer, pero mejor uno más sustancial... córtate el pelo, por ejemplo...
Ahora quiero hacerlo... no es sólo cortarme el pelo, es verme con otros ojos que descubran la Yo renovada.
Y digo yo que el fotochof... (porsi, se que se escribe phot...)

Pues nada, aquí seguiré contando flipandeces, se siente. Sólo espero que este discurrir mental me ayude a conocerme como se que soy
(ummmm, creo que he fumado demasiado Bob Marley)
:P