2006-11-21

Pensamientos...

Otra vez en periodo de reflexión, cuando el mundo se ha vuelto definitivamente loco, todos los sinsentidos reaparecen, y, curiosamente, los dejo ser sin más.
Salsas rosas y cotilleos de marus que se mezclan con la muerta vida política de este país de ansiosos entretenidos... y me causa una gran nada (quizás me abstenga de votar o dibuje al Pato Donald en mi papeleta).
Me encojo en mí, reflexiono y decido lo que es vanal, también lo que no puedo cambiar, y, por supuesto, lo que me da lo mismo. A veces incluso
puedo cercionarme de que algo que hago me encanta, así que, en periodo de reflexión, descubro algunos matices entre el blanco y el negro, pero reduciendo a lo sencillo lo complicado de la estupidez contagiada de mucho de lo que me rodea...
Y las navidades se acercan...intentaré alentarme con la certeza de que aún conservo mi preciado sentido común.