2006-11-13

NO NOS ENGAÑEMOS...

Me he quedado un poco flipada, sin ser incrédula, con unas cifras en determinado sector de consumo...


Dermoestética ganó 2,78 millones y facturó un 28,4% más

"La empresa medico estética obtuvo un beneficio neto de 2,78 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, frente a las pérdidas registradas en el mismo periodo de 2005, que alcanzaron los 2,16 millones de euros. La cifra de negocios creció un 28,4% respecto al mismo periodo de 2005, hasta los 99,18 millones de euros, impulsado por España y Portugal, con un incremento del 2,9%. El negocio en Reino Unido mejoró un 11,6% y en Italia un 112%. El resultado bruto de explotación (EBITDA) creció un 81,2%, hasta los 12,04 millones de euros. "

Mientras el mundo en el que vivimos, cada cultura con lo suyo, se muestra cada vez más imperfecto e incluso cruel, los peatonitos de a pie nos empeñamos en parecer perfectos a ojos de espejos cóncavos y modas pasajeras (lo de los pechos de Pamela no tenía ninguna otra funcionalidad que las de ser incómodos de cojones para la henchida"Vigilanta", SOBRE TODO al correr...).
Queremos cuerpos de 10 (del 15 para ellos), a pesar de que cada vez estemos más estresados con la aceleración de la vida, comamos como el culo, y desarrollemos enfermedades cada vez más extrañas, causadas, probablemente, por todo lo anterior.
El valor más cotizado es, pues, el aparenteo, incluso para revalorizar nuestra propia autoestima cara a los años, que a nadie nos gusta el tiempo que pasa y pasa, y señala nuestros rasgos con crueles autopistas y caída de tejidos.

MIRA EL CORTO DE CÁMERA CAFÉ... sobre el Look.


Quizás deberíamos invertir en psiquiatras que nos orienten en la aceptación de nuestra propia imagen, que, como todo, transcurre y varía, se adapta al medio.
En fin, creo que así es como debe ser: las carnes caen porque hay gravedad, respiramos un oxígeno que oxida órganos y tejidos, y si salen arrugas es porque estamos viviendo, lloramos y reímos, son en realidad señales de nuestras vivencias y reflejo de las almas que maduran...
Relajémonos, pues, que la vida señala queramos o no, por dentro o por fuera... Siempre será digno el paso del tiempo... Simplifiquemos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buen Blog. A ver si me paso mas a menudo

Saludos

10:57 p. m.  
Blogger Meri said...

Gracias!!!, a veces necesitamos refuerzos positivos...

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home