2006-10-02

FRIKI-Tontunilla-- Rainbow Brite

Buscando en la Net encontré un grupo, y en uno de los comentarios venía una referencia a estos dibujos olvidados...
La verdad es que la imagen la tengo grabada en la materia gris como a fuego, pero tengo un vaguísimo recuerdo de esta serie... ¡de la más tierna infancia! Sólo se que será de los 80. Los protagonistas tenían unos cristales de colores que llamaban "destellos", que tenían algún tipo de poderes mágicos. De esos cristales salían unos arcoiris que servían de puentes...



Me encantan estos rescates, aún huelen a chicle de peseta y plastilina (me estoy volviendo mayor...)
;D


Starlite

***************

This is my adopted Starlite!

To get your own adopted Starlite go Here Rainbow Brite Adoption Agency

***************

He encontrado este link con un montón de dibus... Moola.
http://www.comics.com.ve/?n=comic/arcoiris_rainbow_brite