
Sin entrar en pinceladas políticas (últimamente tienen todas el mismo trazo color MIERDA), la actualidad referente a corrupciones e intercambios de cheques en VIVIENDA es hoy un pedazo de insulto a toda la población española: LERDOS... resuena su insulto (...lerdoos-...erdos-...erdoss...)
Juventud y adultos jóvenes hemos conseguido techo de milagro, echados de nuestra comunidad a un lugar sin nombre fuera del famoso Extra-radio. Hemos inventado nuestras propias posibilidades para esa "vivienda digna" que promete una desfasada Constitución, ¿para y por QUÉ? TODO ESTO PARA Y POR QUÉ.
ELLOS TRABAJAN PARA NOSOTROS, votados por sus promesas y por nuestras endebles creencias, todo queda ahora como plastilina sobada. Ahora el tema de la vivienda resulta un arma arrojadiza entre IRRESPONSABLES políticos que pretenden hinchar su hucha (imagínate el aspecto del cerdazo de arcilla de sus hijos) a costa de nuestras hipotecadas vidas (ni pensar en ampliar por el bien de nuestros 2 riñones).
¿Y sabéis lo que vamos a hacer? NADA
¿Nuestra respuesta? NINGUNA
Si esta golfería de corruptos es causa de "un urbanismo salvaje alimentado durante los años de gobierno del Partido Popular a partir de la modificación de la Ley del Suelo" (según Blanco, del PSOE), o debido a "promesas incumplidas" palabras de los del PP... ESO YA NOS DA LO MISMO (no guardé ninguna de las promesas de ambos, por lo menos ahorraría un rollo de papel del culo).
Quizás empecemos a gritar NO, HIJOS DE PUTA, estáis jugando con mi rebuscada calidad de vida, con un futuro incierto que se enloda cada vez más en vuestra mierda.
GRITAREMOS, eso espero, hasta dejarnos las cuerdas, sólo tenemos que salir fuera de nuestra burbuja consumista y materialista, aborregadillos y acojonados por nuestros deberes hipotecarios... ¿qué será de nuestra voz si seguimos callando y quietos?

Y esos currantes hacedores de mierda, portavoces de nuestro derecho de votar, sentados y con una risa boba fabricando más y más sustancias apestosas.