2006-09-29

NO PONGAS LA OTRA MEJILLA... =(

Y ni una ni media...Quedan en el más absoluto silencio los gritos de miles de mujeres (la inmensa, inmensa mayoría son mujeres) . ¿Por qué los encargados de esto no están haciendo su trabajo? ALGUIEN aquí está cobrando por nada..., mientras en este país muchas son las lágrimas de sangre vertidas por la injusticia de algo tan vanal como la firme determinación del poder masculino.
Sorprende de tan estúpido!!! reflejo de una sociedad de tiempos prehistóricos donde el hombre tiene derechos de posesión sobre su sexo contrario, sobre la pareja que ha elegido para.... ¿POSEER en todos los sentidos?
NO, es un grito que deberíamos ejercer en el trabajo, en la cafetería, en nuestra casa...y allá donde se presuponga que la mujer, por serlo, es inferior.
Lo primero, sin mujer no hay vida.
Lo segundo, SOMOS LO MISMO pintadas de otra forma, vistas desde otra perspectiva.
TERCERO, por dios, ¿qué hace pensar a estos enfermos que son superiores a nadie por razón de sexo?

Conceptos y escalas de valores tan obsoletos como duros reflajos de pura inconsciencia e incultura. Siempre es lo mismo... "(



Esta es la nueva campaña que están lanzando en los medios (http://www.fundacionmujeres.es/)
Ya está en el You tube... PÁSALO.

2 Comments:

Blogger KyRiah said...

Y es no sabes cuanta razón tienes... incluso en el siglo XXI que se supone que uno en los que más se está avanzando, todavía hay gente arcaica, por no decir otra lindeza... y lo sé de primera mano, que mi compañero de trabajo parece un ejemplar del homo antecesor y eso que sólo tiene 29 años!. Pero se está creando poco a poco la revolución y pronto venceremos jejejej :D.
Sólo espero, que por una vez, la mujer alce la voz, que no se deje pisotear, que como bien has dicho, sin la mujer no hay vida...
Y como una imagen vale más que mil palabras:

http://www.es.amnesty.org/nomasviolencia/flash.htm#

11:51 p. m.  
Blogger Meri said...

Gracias por el link,:) es APLASTANTE.
La verdad es que todo es el mismo cuerpo de la serpiente: la educación en convivencia e igualdad, una sociedad que ha asimilado una estúpida superioridad masculina y finalmente,el silencio de las propias mujeres maltratadas.

¡BASTA!

9:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home