2006-05-25

DÍA DEL ORGULLO FRiKiiRLLL !!!!

¡Pues claro que sí!
Yo no se si dejarán algún día libre para celebrar el Día de Nada en Especial, creo que falta poco para ocupar todos los días del año con Frikimovidas, así que ¡cómo NO! faltaba el día del Friki porque sí, y con Orgullo y alevosía...

Este palabro tiene tantas connotaciones que se ha puesto de globalizada moda , entonces, me pregunto, ¿se ha acabado lo Friki auténtico, como rareza que debía existir para contrariar a la normalidad? ¿esa frikiafición que sacaba de quicio, aberraba, a los que no la seguían?
¿fin para esa parte del todo que compensaba esa corriente aplastante y apocalíptica de la MAYORÍA?

Esto es Filosofía de 3º Bup::: si ahora todo es Friki, todo es peculiar y personal; si todo es peculiar, lo raro no es el serlo, sino ser normal, pelao y mondao...
Buf, me he rallado, pero en el trasfondo queda esto:
¿no será que es más productivo que nosotros, borreguillos inocentes, tengamos todos y cada uno nuestras Friki-aficiones para producir un montonazo de
Friki-caudales como buenos SuperFriki-Consumidores?

Vaya, la crítica va siempre por las modas de las narices, aunque quiero pensar que ahí siguen los auténticos, esos que jugaron al rol en el insti, o coleccionaron chapas de mechero o de cervezas, cantos rodados...o qué se yo.
Porque sí , hay muuuchas versiones de Frikilandia... pero las mejores permanecen en firme 2º plano.



Feliz día a todos, normalizados o no.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mira los de la foto... el trio calaveras!!!

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SEMOS FRIKIS!!!! Hay que ver qué tres amigos de la infancia...

10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home