2006-04-18

Creo que veo por fin...

NECESITO objetivos nuevos. Estoy cansada ya de dirigirme a lo lógico; el paso consecutivo me hace sentir una bolita de corcho en la marea.
Quiero gritarle al mundo que existo más allá de los roles y estereotipos, de lo que me "toca" ser porque así se supone... Qué sopor... Luego decimos que ser diferentes es genial, si no qué aburrimiento...

Hay veces que no veo más que uniformes y plagios de personalidad, intentos de disuadir la realidad de lo que verdaderamente somos, y simplemente porque en esta sociedad impuesta quien no entre en el juego se queda a oscuras.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por fin ves, al igual que yo, lo que parece ser un camino dentro de lo mas oscuro de la existencia de uno mismo.
Y es verdad que cuando no ves el camino lo mejor es cerrar los ojos y andar.

...
...
...

Pero que coño dices muchacha.

Dejate de chorradas, vete al IKEA y comprate un mueble o vete al Chanadú y tírate desde lo mas alto de la pista de nieve.

Te lo dice tu hermano mediano.

A por cierto, tu te aburres no??

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, tener hermanos para esto... Menos mal que la vida es más divertida por esta variedad de seres en los que te incluyes, esos especímenes siempre tan poco correctos y que complementan la dosis de realidad y sensatez con otras locuras varias.
Y eso que lo del principio me dejó anonadada, me hizo pensar, la verdad... Gracias, hermano.
La carcajada vino después, cuando dejaste salir tu "verdadero yo"... Juajuajuajua!!
Está claro: ninguna de tus chicas se aburrirá, eso lo se yo...

9:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home