4:44 p. m. -> Meri Sopla
Te deseo todo lo mejor.. que vueles tan alto y tan lejos como puedas porque te lo mereces...
Que vaya bien la cosa.
No lo dudes,volarás muy alto,tantotanto, como te mereces.Después de la tormenta viene la reflexión y el sol vuelve a brillar.Aire paravolar es un periodo de tiempo que ya pasó. FELICIDADES MARÍA,AHORA TU AIRE SERÁ MÁS "PURO MÁS LIJERO MÁS CALMADO". GRACIAS POR REGALARME TANTA SABIDURIA.
Me alegro de esa felicidad que estas viviendo. Nunca se sabe cuando te llega,pero lo cierto es que te llegó y hay que vivirla. si en esta vida nos merecemos algo importante como la felicidad esta te llega en el momento justo, en horabuena.
Sí, pero la tecla para nosotros los mortales deja escapar un monton de cosas que con la boca desde luego nunca sucederá, saludos
Me ha encantado tu post. Irradias fuerza, optimismo y serenidad. Y es que parece que dejas el buen sabor de boca de los acordes del piano, sencillo y alegre. Despacio sí, pero a paso firme... y por cierto, a mí también me encantan los puntos suspensivos... llenan el vacío y sin decir "nada" lo dicen "todo". Mucha suerte y el placer ha sido nuestro ;)
Dónde te has ido??????
Publicar un comentario
<< Home