2007-09-26

EL FIN... YO.



Me llamo María, era de imaginar... de siempre me ha gustado expresarme por escrito, y es que hay veces que las palabras se traban en la lengua por querer decir demasiadas cosas; las palabras escritas pueden dejar de decir para dejar entrever, o pausarse con puntos suspensivos... y que cada uno complete como quiera.Tengo, personalmente, un gusto especial por los puntos suspensivos... !! Es esta forma de expresión, la de escribir, junto con las melodías de mi piano y mi voz, las que me permiten volar, ese aire que necesito para gritar alegrías y penas y emprender el vuelo.

...Ensueños... nació como parte de algo que ya no deseo volver a vivir, escritos de un periodo, una época pasada de la que he podido extraer mis propias conclusiones, y que queda ahora esculpida en párrafos que se ordenan por fechas. Muerta ya la que fui entonces, queda tan sólo el testimonio, tan sólo eso, intereses y curiosidades que han ocupado un año y pico de mi vida.


Como esto se acaba, me queda una última confesión.
Soy muchas cosas, como cualquier persona, y nada de lo que tengo me define, tan sólo lo que construyo en el devenir de la vida, del tiempo, de la experiencia... tan necesario es el dolor como la felicidad, ambos te enseñan que extraer conclusiones de las experiencias, buenas o malas, es lo que al fin nos impulsa en la elección, en el transcurso, en el aprendizaje por error, en el análisis de lo que somos y queremos Ser.


Soy aquello que pretendo ser, no aquello que tengo para serlo.


Por tener tengo varios problemas, uno de ellos me incapacita para...digamos caminar como una persona que esté sobria. ¿Véis? A veces también parecemos lo que no somos... De verdad que a veces PARECE que he vaciado el mueble bar. Se llama esclerosis múltiple, es lo que tengo.También puedo parecer endeble porque un escalón es una barrera, el viento puede llevarme a un lado, o porque descanso mi caminar cada dos minutos... nada de endeble, cada día me fortalezco más aún, eso sí, como persona, claro está. Fuerte de Mente, me dijeron un día.

Mientras voy despacito me da tiempo a ver que el mundo que me rodea, y que va raudo y veloz con sus prisas, no se para a analizar a quién arrolla, la cuestión parece ser llegar antes, o sólo eso, ir rápido. O la apariencia de Ser Normal, jejejjej, que me hace una gracia...
Si la paciencia es la madre de la ciencia, yo me voy dando cuenta que ir al rebufo de los acontecimientos no me agota tanto como intentar ser lo que no soy, dejar de tener lo que tengo, hacer ver que lo que tengo no es eso que soy... (Ahí quedan los puntos suspensivos, y, mientras, descanso, si me permitís)

Sí, me cuesta más que a muchos el hecho de caminar (Piernas Locas Meri), qué chorrada más poco valorada, me quedo ensimismada a veces, es que ni lo notan, qué facilidad!! Pero ¡oye! que no tenga esa facilidad puede que impulse otras facultades, estoy segura.

Enhorabuena a los que tenéis facultades naturales, o sobrenaturales, pero nunca desdeñéis lo que son otras personas por no compartirlas... gran error.
Y jamás comparéis. Es odioso.
Hace poco he tenido la oportunidad de chocarme con esta realidad, y he salido grande.

Puede que no vaya andando a los sitios, pero sí puedo coger una bici.
Puede que no pueda con algunas cosas, igual que tú.
Esta parrafada pincela algo que quería decir antes de dejar este sitio, como hacer una última memoria, y que sirva para la reflexión, de todos si es posible, de unos pocos se hace necesario.
Este sitio se acaba porque ya no hay nada nuevo que decir aquí... me voy volando, que a este paso no llego, tengo una inmensa novedad que me espera.
Que tengáis bonitos sueños. Ha sido todo un placer.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te deseo todo lo mejor

.. que vueles tan alto y tan lejos como puedas porque te lo mereces...

5:13 p. m.  
Blogger Gatokiller said...

Que vaya bien la cosa.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No lo dudes,volarás muy alto,tanto
tanto, como te mereces.Después de la tormenta viene la reflexión y el sol vuelve a brillar.Aire para
volar es un periodo de tiempo que ya pasó. FELICIDADES MARÍA,AHORA TU AIRE SERÁ MÁS "PURO MÁS LIJERO MÁS CALMADO". GRACIAS POR REGALARME TANTA SABIDURIA.

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro de esa felicidad que estas viviendo. Nunca se sabe cuando te llega,pero lo cierto es que te llegó y hay que vivirla. si en esta vida nos merecemos algo importante como la felicidad esta te llega en el momento justo, en horabuena.

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, pero la tecla para nosotros los mortales deja escapar un monton de cosas que con la boca desde luego nunca sucederá, saludos

5:10 p. m.  
Blogger KyRiah said...

Me ha encantado tu post. Irradias fuerza, optimismo y serenidad. Y es que parece que dejas el buen sabor de boca de los acordes del piano, sencillo y alegre. Despacio sí, pero a paso firme... y por cierto, a mí también me encantan los puntos suspensivos... llenan el vacío y sin decir "nada" lo dicen "todo". Mucha suerte y el placer ha sido nuestro ;)

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dónde te has ido??????

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home